viernes, 1 de abril de 2011

Singing London

Mi último día en Gran Bretaña, puesto que esta tarde cruzare en avión el mar de Irlanda de vuelta a Dublín.
Han sido unos días geniales en Uxbridge y en Londres, de modo que ayer decidí despedirme de la Londres paseando por la City puesto que el día anterior lo hice por Wensmister, y por el style que se respira por toda esa zona. Pase por Liverpool St, Smithfield Market, hasta la bonita catedral de San Pablo, en el camino me cruce con cientos de ejecutiv@s en las terrazas de los pubs que estaban de cañas, bueno de pintas.
St Paul, es una iglesia preciosa y la cúpula puede que sea incluso mejor que la que diseño Miguelangel para San Pedro del Vaticano que es la mas grande del planeta, pero que tiene un error de calculo y es tan solo admirable desde la lejanía; de todas formas San Pablo en mi opinión se queda en un edificio un poco frío para ser un tempo, y recuerda al masónico capitolio de Washington.
Es una zona muy bonita y tranquila, justo al lado han construido un edificio moderno que alberga un centro comercial, me acerque a verlo y descubrí que en la planta baja había un escenario y bastante gente bebiendo cava y Martini rojo, se trataba de un acto de promoción del nuevo musical de Londres, no Betty blue eyes la historia de un cerdo robótico de ojos azules, sino de Glee la serie de televisión; y es que Londres puedes ver un montón de musicales, desde el Rey León hasta The phanton of the Opera. Nos invitaron a una copa de Martini y pizza mientras se subían al escenario 5 yanquis llenos de clichés:
Una chica negra atlética
Una chica asiática roquera
Un homosexual con pajarita
Una chica blanca histriónica
Un chico blanco en plan guaperas
Cantaron precisamente 2 canciones de otros musicales como:
Somebody to Love de Queen y Defying Gravity del único musical que he visto en Londres Wicked (mira que casualidad).
Aplaudimos y cuando dejaron de pasar bandejas de pizza para pasar el cepillo me esfume.
Good bye London. Has been a pleasure

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado genial, Creo que la comparación de las cúpulas, te has pasado, y lo del error de calculo,... estas seguro?.
Buena descripción de los 5 yanquis.
Esperamos tus posts desde Irlanda.
Que hay de mi beca?